¿Les ha pasado que cuando van de vacaciones, llenan su memory de la cámara con todos esos momentos del viaje que les parecieron perfectos y al llegar a casa se dan cuenta de que solo un pequeño porcentaje de esas fotos se va a Facebook o a Instagram? Y no me mal interpreten, hacer un filtro de lo bueno y lo malo en las fotos es algo que definitivamente me gusta hacer y recomiendo que todos lo hagamos, pero ¿qué pasa cuando uno vuelve a ver esas imágenes rechazadas inicialmente y las ves con otros ojos? o quizás yo diría ¿con el ojo que originalmente las tomamos?

De ahí que decidí volver a ver unas fotos que tome hace unos meses, cuando tuve la suerte de ir a Chicago. Estando ahí recuerdo que me gusto fotografiar esos espacios, pero por alguna razón al verlas en la computadora no me sentí muy identificado. Dicen que esto tiene que ver con el estado de ánimo o con los temas que uno trae en la cabeza, no lo sé, pero decidido a que ninguna de esas cosas me afectaran, volví a ver el álbum completo y con esta segunda vuelta elegí unas fotos y les puse un poco más de amor a una selección en particular, las líneas.

Y en definitiva las líneas de las ciudades son especialmente atractivas y en esta ciudad vaya que hay.

Battan-Corregidor Memorial Bridge Chicago photo by Jilkyns
Marina Towers Chicago photo by Jilkyns
From Chicago Riverwalk Chicago photo by Jilkyns
Armor The Field Museum Chicago photo by Jilkyns
William P.Fahey Bridge, Chicago Riverwalk photo by Jilkyns
Ice Navy Pier Chicago photo by Jilkyns
Look into my dreams Millennium Park Chicago photo by Jilkyns
Millennium Park  Chicago photo by Jilkyns

 Así que seguro si van y buscan un poco en sus fotos guardadas van a tener la misma suerte que yo.

Gracias por venir y si les gusto le pueden dar like, platicarme de sus historias o compartirlo en Facebook, Pinterest o Twitter.

 Si tienes algún producto, evento o lugar que te gustaría fotografiar, escríbeme, mis datos los verás en la parte de contacto.

Nice day

4 Comments