15 años de Mango Films … En playeras

Todos hemos tenido esa prenda de vestir con la que nos identificamos tanto que pudiéramos usarla a diario, esa que nos queda tan bien que parece que un sastre nos midió para hacerla, vaya, tanto nos gusta que cada que hay un evento especial es la que queremos usar y que al pasar el tiempo no la tiramos, la guardamos.

Ahora imagínense que alguien decidió guardar las playeras que utilizaba en los eventos especiales de los últimos 15 años. Suena a tesoro ¿no?

Hace unos días, Laura, la productora de Mango Films me habló para decirme que estaban por cumplir 15 años como empresa  y que Eduardo Ávila, director y fundador de Mango, tenía este tesoro en playeras y quería fotografiarlas. Yo no podía estar más emocionado.

Al principio la idea era tomarle fotos a una persona con la playera puesta, algo que no nos gustaba mucho, así que comencé a jugar un poco con toda esta idea de la playera y lo que significaba.

Me surgieron dos ideas para el proyecto, una era hacer knollin, el recurso de acomodar las cosas de manera perpendicular a la cámara,  y la otra, que fue la ganadora, era poner la playera en movimiento, como si alguien la estuviera usando en producción.

Aquí las dos primeras pruebas.

Con esto ya no hay muchas más palabras que escribir, les enseño los resultados.

Primera playera de Mango Films.

Y para celebrar Mango saco 4 nuevos diseños.

Hacerlas fue algo un poco diferente a lo de simpre.

Mango Films photo by Jilkyns

 

Como buena quinceañera, Mango tuvo su fiesta y aquí algunos momentos.

Mango Films photo by Jilkyns

Gracias Mango Films, Eduardo, Mariana, Laura, Pia y Jorge, son unas chidísimas personas, los respeto y mucho! Happy Bday.

Si tienes algún producto, evento o lugar que te gustaría fotografiar, escríbeme, mis datos los verás en la parte de contacto.

NICE DAY

David Jilkyns1 Comment