Nieve de menta chocolatada

El otro día vinieron unos amigos al depa a pasar un rato y de las cosas buenas que hay de ser un anfitrión, es que al final uno se queda con todo lo que sobró, ya saben un poco de papas fritas, algo de guacamole, pan dorado, una botella de tequila pepino y un bote de nieve!!

Y fuera de que todas las cosas nos las termínanos apenas amaneció, lo que quedó vivo fue el bote de nieve, nieve de menta con chocolate. Y no es que no me guste el sabor, por que vamos es NIEVE, y con estas temperaturas de +30 ºC pues más; pero el color de esta nieve le gana por mucho al sabor, así que lo más propio de hacer con ella era… fotografiarla. Además hace unos días había conseguido estos conos de colores de un señor que iba pasando por la calle vendiendo nieve de garrafa, lo interesante fue cuando me preguntó que si la  quería en cono o en vaso, mi respuesta fue: Si! En 5 conos y una bola de nieve por favor!

Y bueno, así es como se unen estas dos historias:

Mint ice cream photo by Jilkyns

 Pero justo me pasó como cuando comes algo que te gusta, que mientras exista comida en el plato uno sigue comiendo, pues así a mi, mientras no se derretía la menta chocolatada seguí disparando:

Pero claro, teniá que llegar el momento y la nieve cedió y yo también.

 Pero no sin hacer una última toma, algo de arte pop.

 

P.D. La botella de tequila pepino aún vive e irá a la próxima reunión que hagamos, por si Agus y Juan Carlos me están leyendo. Ja :)

Si tienes algún producto que te gustaría fotografiar, escríbeme, mis datos los verás en la parte de contacto.

Nice day